Pruebas masivas para detectar casos de covid-19 – MUISCA CONSTRUCCIONES

Noticias - Muisca Construcciones

Pruebas masivas para detectar casos de covid-19

La Fundación Cardiovascular de Colombia hará cerca de 500 pruebas diarias a personas sospechosas de tener este virus. Desde el próximo martes Camacol y la Fundación Cardiovascular de Colombia se unen para comenzar una campaña que consiste en realizar pruebas masivas a las personas que son sospechosas de tener del covid–19.

Así lo señaló del director de la FCV, Víctor Raúl Castillo quien aseguró que tras el colapso de los laboratorios del Instituto Nacional de Salud van a comenzar hacer por lo menos 500 pruebas diarias a las personas y así poder aislarlas o descartar el contagio.

“Camacol ha hecho una campaña para que los empresarios nos colaboren y poder cubrir los costos de este trabajo. La idea es apoyar la realización de las pruebas para toda comunidad que tenga un riesgo e identificar si tiene el covid-19 y poder aislarlos” indicó el presidente.

Manifestó que fue con estas pruebas masivas y aislando a las personas sanas y a las personas con el virus que países como Corea pudieron contener la enfermedad y no permitir que esta se propagara descontroladamente.

 

Fuente noticia: CARACOL.COM | https://caracol.com.co/emisora/2020/03/19/bucaramanga/1584642803_089138.html

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *