Sobre el proyecto

MUISCA CONSTRUCCIONES
MUISCA CONSTRUCCIONES

A tan solo 10 minutos de Floridablanca, en el kilómetro 3 vía a Ruitoque Alto, se encuentra Casa Montaña, una urbanización de viviendas orientadas hacia la vista de la ciudad y diseñadas con un concepto novedoso que promueve la vida saludable. El proyecto ofrece un estilo de vida inigualable permitiendo disfrutar de áreas verdes, senderos, canchas, zonas húmedas y parques. La primera etapa contará con 45 casas, en las que tu familia podrá vivir de una manera confortable, respirando aire puro y estando muy cerca de la ciudad.

Zonas sociales

Las áreas sociales de Casa Montaña fueron planificadas para el descanso y la diversión. En ellas podrás jugar tenis, baloncesto, entrenar en el gimnasio o caminar por casi un kilómetro de senderos que están rodeados de naturaleza. Además, si quieres relajarte puedes usar la piscina panorámica, el turco o sencillamente tomar el sol en la terraza. Los niños tendrán un parque con espacios verdes y juegos infantiles que se fabricarán con materiales renovables.

Las casas

MUISCA CONSTRUCCIONES

Las casas tienen un diseño excepcional, que se plasma en un volumen de dos niveles que se articula en torno al terreno natural y a la vista. La casa cuenta con: un family room, tres alcobas con baño privado, terraza, baño social, tres parqueaderos, un generoso jardín y una muy completa área de cocina. Pensando en la protección del planeta, la cubierta de la casa tendrá algunas zonas con jardín y paneles solares que le aportaran energía limpia; el parqueadero tendrá un punto para la conexión de vehículos eléctricos (No incluye el cableado, ni el cargador).

Más información

Déjanos tus datos y en el menor tiempo posible
uno de nuestros asesores te contactará.