Nuestros proyectos están ubicados en zonas estratégicas de la ciudad y sus diseños tienen en cuenta las necesidades de los clientes, lo que nos ha permitido crear viviendas para vivir mejor, más cómodos y felices.

Calle 41 # 23 – 81 Cañaveral

Es un condominio vertical con 200 apartamentos, construido en uno de los mejores sectores de cañaveral.  Posee una de las piscinas panorámicas mas altas de la ciudad y una terraza jardín de 400 m2.

Carrera 39 # 51 – 14 Cabecera

En la Carrera 39 con Calle 51 de Cabecera, diseñamos y construimos el primer edificio sostenible del sector con energía limpia, terrazas verdes y una espectacular fachada con ladrillo, concreto y jardines verticales.

Calle 30 No. 22 – 129 Cañaveral

Es un imponente edificio sobre la vía al Club Campestre, en donde se construyeron cómodos apartamentos de 85 y 99 m². El proyecto cuenta con una espectacular vista a la ciudad y las montañas.

Carrera 29 No. 33-22 M. Públicas

Está ubicado en una de las zonas de renovación urbana más destacadas de la ciudad. En este proyecto se construyeron apartamentos de 62 m² y 82 m², cuyas visuales hacia la ciudad son envidiables.

Calle 45 No. 37-11 Cabecera

Este proyecto es conocido por sus excelentes visuales y su fachada en ladrillo y concreto. Goza de una distribución especial de los espacios, excelentes acabados y generosos balcones.

Cir 29 No. 22-16 Cañaveral

Localizado a pocos pasos del Club Campestre, cuenta con cómodos apartamentos con áreas de 56, 85 y 99 m² y una terraza jardín con una vista espectacular a los campos de golf del Club.