MUISCA CONSTRUCCIONES

Sobre el proyecto

MUISCA CONSTRUCCIONES

TERRA esta ubicado en la vía al Club Campestre de Cañaveral en la calle 30 # 22-240, en un sitio muy privilegiado, ya que puedes hacerlo todo caminando y disfrutar de la comodidad de tener cerca estupendos restaurantes, supermercados y centros comerciales. Además, será un ecosistema vertical, porque en sus 41 pisos de altura habitará una comunidad de personas en un ambiente sostenible y natural.

Zonas sociales

En el piso 37 de TERRA tendrás el privilegio de tomar el sol en una piscina panorámica, relajándote con un baño turco o simplemente disfrutando de una bebida refrescante y toda tu familia tendrá una zona húmeda diseñada especialmente para divertirse y descansar. Adicionalmente, encontrarás espacios ideales para la recreación y el deporte como: un parque con senderos y juegos infantiles, gimnasio panorámico, salón social, terraza sky bar y un cross park para ejercicios funcionales.

Los apartamentos

MUISCA CONSTRUCCIONES

En los apartamentos de Terra, logramos una perfecta distribución gracias al crecimiento de las alcobas, a la integración del estar de televisión con el área social y por independizar la zona de ropas de la cocina. Aquí encontrarás espacios iluminados y ventilados de manera natural, además de una gran innovación, la cual consiste en que cada apartamento tendrá un jardín interior, donde podrás sembrar un árbol o tener tu propia huerta.

Más información

Déjanos tus datos y en el menor tiempo posible
uno de nuestros asesores te contactará.