Quiénes somos

Nuestra historia inicia en el 2007, año en el que consolidamos una alianza estratégica entre Industrias Falcon Ltda y Silva Cancino Soluciones S.A.S. para desarrollar nuestro primer proyecto residencial llamado La Farfala. Una vez finalizado este ejercicio, decidimos hacer dos proyectos más: Gaia y Torre Bambú, en los que definimos un estilo propio con diseños innovadores que integran el uso de terrazas verdes y nuevas tecnologías para la generación y el aprovechamiento de la energía solar y eólica.

En el 2013, tras la liquidación de Industrias Falcon Ltda, se constituyó Muisca Construcciones S.A.S., razón social con la que hemos desarrollado reconocidos proyectos de vivienda en el área metropolitana de Bucaramanga, manteniendo nuestra visión empresarial de crear proyectos de vivienda confortables que incentiven el disfrute de la naturaleza y enfocándonos en tres propósitos superiores: construir un mundo mejor, diseñar para el bienestar de las personas y acompañar a nuestros clientes.  

MUISCA CONSTRUCCIONES

Queremos un mundo mejor

Nuestros proyectos incorporan elementos de la arquitectura ecológica que permiten ventilar naturalmente todos los espacios, ahorrar energía y crear zonas verdes reconfortantes.

Diseñamos para tu bienestar

En el diseño tenemos en cuenta las necesidades de nuestros clientes, creando viviendas que permiten vivir mejor, más cómodos y felices.

Acompañamos a nuestros clientes

Facilitamos que las personas puedan cumplir su sueño de tener vivienda propia, por eso nuestros asesores ofrecen la mejor experiencia de acompañamiento a nuestros clientes.